NUESTROS PROYECTOS EN PROMOCIÓN

Proyectos promocionados por Starco Construcción y Gestión

VILLA CAN CEMENT

Vivienda unifamiliar de obra nueva, acabados de alta calidad, ubicada en la prestigiosa urbanización de Can Furnet en medio de un paisaje montañoso propio del ecosistema Ibicenco.

Arquitecto: José María García.

Diseño de Interiores: Marielle Méndez E.

Precio: Por Determinar

Descubre más acerca de Can Cement

Acceso a Proyecto Completo

FORMENTERA 25, ROCA LLISA

Una vivienda unifamiliar de obra nueva localizada en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de la isla de Ibiza, Formentera 25 sigue el paso de su hermana gemela Formentera 27, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ibiza y a 15 minutos de la ciudad. La vivienda destaca por su diseño contemporáneo con grandes ventanales que le aportan luminosidad y unas impresionantes vistas.

Arquitecto: Marielle Mendez E.

Precio: Bajo Solicitud

Descubre más acerca de Formentera 25

Acceso a Proyecto Completo

EDIFICIO CAN ESCANDELL

Obra nueva de edificio plurifamiliar de 4 viviendas, parking y piscina. Localizado en el céntrico barrio Can Escandell de la ciudad Ibiza, en un entorno residencial y con todos los servicios. Zona rodeada de supermercados, tiendas, hospitales, colegios, ocio, etc. y fácil acceso al resto de la ciudad.

Arquitecto: Marielle Méndez E.

Precio: Por Determinar

Descubre más acerca de Can Escandell

Acceso a Proyecto Completo

CAN PEP BANYARICH, SANT JOAN

Obra nueva de edificio plurifamiliar de 3 viviendas. Ubicado en el mismo centro del pueblo de Sant Joan de Labritja, en el encantador entorno del casco antiguo, en la zona norte de la Isla de Ibiza, a pocos minutos de la naturaleza y de hermosas playas.

Arquiecto: Victor Albert Marí – Marielle Méndez E.

Precio: Vendida

Descubre más acerca de Can Pep Banyarich

Acceso a Proyecto Completo

FORMENTERA 27, ROCA LLISA

Es una residencia unifamiliar de obra nueva localizada en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de la isla de Ibiza. Ubicada en un entorno paradisíaco, ofrece la privacidad y seguridad necesarias para disfrutar de su hogar con tranquilidad rodeado de naturaleza, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ibiza y a 15 minutos de la ciudad. La vivienda destaca por su diseño contemporáneo con grandes ventanales que le aportan luminosidad y unas impresionantes vistas.

Arquitecto: Marielle Méndez E.

Precio: Vendida

Descubre más acerca de Formentera 27

Acceso a Proyecto Completo

CALA LLONGA

Residencia unifamiliar de obra nueva, con garaje y piscina. Ubicada en la urbanización Cala Llonga, en un entorno privilegiado, con hermosas vistas a las montañas de Santa Eulalia. A 2 minutos de las increíbles playas de Cala Llonga, fácil acceso a pie a la naturaleza del área y miradores con vistas al mar.

Arquitecto: Jose María García

Precio: Vendida

Descubre más acerca de CaLa Llonga

Acceso a Proyecto Completo