previous arrow
next arrow
Slider

PROYECTANDO TUS IDEAS

desde 2007

Nacimos en 2007 como empresa dedicada a la construcción de proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de reformas y rehabilitación, bajo los principios de compromiso, calidad y garantía que nos han permitido crecer y fidelizar una cartera de clientes que a día de hoy continúa aumentando.

Este crecimiento y recorrido a lo largo de los años viene avalado por la experiencia y profesionalidad de un equipo humano altamente cualificado y motivado que hace suya esta filosofía empresarial, de manera que nos permite abordar los retos que plantea cada proyecto y a la vez adaptar las especificaciones técnicas y los planes de actuación a los diversos requerimientos de nuestros clientes. Realizamos nuestra actividad siguiendo los máximos niveles de calidad y servicio al cliente, adicionando a nuestras tareas otras disciplinas estrechamente ligadas a nuestro oficio para proporcionar un servicio integral, siendo así capaces de responder con agilidad y eficacia a las exigencias del mercado.

NUESTROS VALORES

Para cumplirlo, nos basamos en los  valores que nos distinguen:

Objetivo de cumplir con lo acordado.

Nuestras acciones se analizan y se ponen en valor dentro de la estructura organizativa de la empresa de forma que garantice los más altos niveles de eficiencia, tanto en desarrollo de nuestros procedimientos internos como en la supervisión y ejecución de nuestros trabajos.

Aplicamos estrictos estándares de calidad internos.

Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y ofrecemos un servicio de seguimiento tras la conclusión de las obras.
Somos una organización estructurada y flexible, orientada a aportar un valor añadido al proceso constructivo, adaptado a la necesidad de cada cliente.
Nuestras obras están bajo constante monitorización y supervisión interna, sin escatimar esfuerzos e inversión para que los trabajos se desarrollen en condiciones óptimas de seguridad.

EL EQUIPO

Contamos con un equipo humano formado y cualificado que hace posible que los estandartes que nos representan se cumplan. En nuestras oficinas de la calle Atenas 20-26 de la isla de Ibiza, es donde el personal técnico recibe, evalúa y gestiona tanto el trabajo de obra como el propio de oficina técnica.

ADRIAN TODEA
Director General Starco
Socio Fundador

«Queremos agradecer a nuestros clientes
y proveedores la confianza depositada
en la compañía y a los trabajadores
su dedicación«

CRISTIAN TODOSIU
Director Financiero
Socio Fundador
MARILÓ CRUZ
MARILÓ CRUZDirección Técnica
MARTA GONZÁLEZ
MARTA GONZÁLEZArquitecto Técnico
ADRIÁN HOLGADO
ADRIÁN HOLGADOArquitecto Técnico
MARIPAZ PÉREZ
MARIPAZ PÉREZArquitecto Técnico
MARIELLE MÉNDEZ
MARIELLE MÉNDEZArquitecto Superior
JOSÉ ANTONIO COBOS
JOSÉ ANTONIO COBOSIngeniero Industrial
ANDRADA NEAMTU
ANDRADA NEAMTUAdministración